ATRAPAN A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ROBAR UN CELULAR A UN JOVEN EN ZARUMILLA

La víctima al oponer resistencia al robo de sus pertenencias fue masacrado

Agentes policiales arrestaron a dos hombres que presuntamente habían participado del robo de un celular a un joven de 18 años, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

Los hechos ocurrieron al promediar las 9:00 de la noche del lunes, a la altura de la Av. Prolongación Tumbes referencia Boulevard – Zarumilla, en circunstancia que Billy Joel S. B, de 18 años, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal. 

La víctima se resistió al robo de sus pertenencias; sin embargo, fue agredido por malhechores, quienes le arrebataron su teléfono celular. El joven pidió apoyo a la Policía, pues logró apuntar la placa de rodaje de la motocicleta. 

Tras un operativo, la PNP logró detener a Luis Alberto Seminario Gallardo (18) y Yordy Orlando Gallardo Clavijo (19), quienes fueron reconocidos por el agraviado. Asimismo, se realizó el registro personal, hallando el teléfono celular en el suelo cerca de los presuntos autores.

Los dos supuestos ladrones fueron trasladados hasta la Comisaría de Zarumilla, en donde quedaron en calidad de detenidos para las diligencias de ley, los mismos que son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.


Publicado

en

por

Etiquetas: