Alcalde responde a trabajador CAS que lo insultó

El alcalde de Zarumilla Cristhian Aguayo se pronunció sobre los insultos que recibió de parte de un trabajador de la comuna, identificado como Pablo Sosa, quien lo llamó sinvergüenza y mogozo de mie#d@.

“Es lamentable escuchar ese tipo de palabras provenientes de profesionales. La oficina de recursos humanos le está aperturando un proceso administrativo disciplinario, puesto que están sometidos a reglas de conducta”, indicó.

La autoridad explicó que los ataques continúan de parte de los trabajadores CAS que fueron dejados como indeterminados por la gestión del cuestionado ex alcalde Cristhian Palacios, pese a que esto sería ilegal.

“A nadie lo han sacado de su puesto y aun así han declarado una guerra contra nosotros, más que nada al alcalde, pese a que yo no formo parte de la comisión revisora. Bueno, ahora si ya hemos puesto adendas y vamos a quedarnos con las personas que verdaderamente producen y son de necesidad para la municipalidad”, refirió.

Aguayo dijo que respeta la decisión de algunos que quieran denunciarlo, pero negó que se cometiera alguna falta producto de una mala intención de su parte. “Están en su derecho, nosotros somos muy respetuosos del debido proceso. Si a ellos les ha afectado que le quitemos la palabra indeterminados y creen que vulneramos sus derechos, están a las instancias correspondientes para que pongan su denuncia”, enfatizó.


Publicado

en

por

Etiquetas: