Sujeto intentó suicidarse desde lo alto del centro comercial Bahía en Aguas Verdes

Un hombre de nacionalidad venezolana de 35 años de edad intentó suicidarse la tarde del jueves, desde lo alto del cuarto piso del centro comercial Bahía a metros del puente internacional Perú y Ecuador, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, en la región Tumbes. Al parecer el extranjero intentó quitarse la vida por problemas económicos y sentimentales.

Los hechos ocurrieron al promediar las 4 de la tarde, en la vía, Av. República del Perú, decenas de personas gritaban evitando que el joven tomara la fatídica decisión de arrojarse al vacío. En la terraza se puede observar a otras personas que, al parecer, intentan también persuadirle que no atente contra su vida.

Al lugar también hizo presencia personal de la Policía de Perú y del Ecuador, quienes estuvieron atentos para evitar que esta situación pasara a mayores, al igual que personal paramédico de la compañía de bomberos.

Segundos más tarde, alguien le toma de las piernas, le sujeta de las prendas de vestir y lo hace descender de la orilla donde se encontraba. La gente que observaba desde la parte inferior de la edificación aplaude esta acción que salva la vida del joven.

Afortunadamente la persona que fue identificada como Juan Carlos Sierra Correa (35), persuadido de sus intenciones de atentar contra su vida, fue trasladado hasta la comisaría del sector, en donde se hizo presente la Dra. Ruth Mercedes Calderón Prado, jefa encargada del centro de salud mental Campoamor, donde le ofrecieron la atención debida.

Dato 

Se desconoce si el hombre estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico y que las autoridades ya se encuentran investigando el caso.


Publicado

en

por

Etiquetas: