Sicarios matan a sujeto de varios disparos

Un nuevo hecho de violencia se registró en el distrito fronterizo de Aguas Verdes luego que un sujeto fuera ajusticiado por asesinos a sueldo, quienes le dispararon a quema ropa hasta acabar con su vida.

El hecho de sangre se registró el pasado viernes en horas de la noche en los exteriores de un bar ubicado en Playa Sur del distrito fronterizo de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla.

Según los testigos que se encontraban en el interior de este bar, el hombre tenía varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas sin percatarse que aparentemente venía siendo seguido por este sicario.

Al parecer los asesinos habrían estado reglando a su víctima, esperando el momento exacto para acabar con su vida, para luego fugar tras cometer el asesinato. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta.

Cuando ubicaron a su víctima, sus verdugos dispararon en varias oportunidades impactando los proyectiles en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La víctima identificada como Alexander Viera Valladolid (33) quedó tendido en la pista sin signos vitales, a vista y paciencia de personas que pasaban por el lugar.

Varios transeúntes intentaron reanimarlo pero fue inútil, pues los disparos acabaron con su vida instantáneamente.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público u efectivos de criminalística para realizar las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

La primera hipótesis que maneja la policía es que se trataría de un nuevo hecho y ajuste de cuentas en la zona de frontera por el predominio de los puentes clandestinos y el cobro de cupos en esta zona.

CAPTURAN A PRESUNTO INVOLUCRADO EN ASESINATO. Cuando huía a bordo de una motocicleta, personal policial de Aguas Verdes lograron aplicar el «Plan Cerco» para dar con la captura de uno de los dos sicarios que acabaron con la vida de un padre de familia en el sector de Playa Sur en el distrito fronterizo.

Se trata de Juan Junior Revolledo Zeta (23), el mismo que según la policía habría participado en el asesinato de Alexander Viera Valladolid, tras un reglaje que sus verdugos le habrían realizado para acabar con la vida de este hombre de varios disparos.

Personal policial de Homicidos acudieron a la zona a inmediaciones del mercado para recabar la información del cómplice de Revolledo Zeta, quien logró darse a la fuga hacia el vecino país del Ecuador.

En tanto este fue conducido a la delegación de Aguas Verdes, tras el hecho de sangre perpetrado en la línea de frontera para continuar con las diligencias.


Publicado

en

por

Etiquetas: