Un sujeto apodado con el alias el «Moro» y que presuntamente sería integrante de la Organización Criminal «Los Bolongos» fue baleado por dos asesinos a sueldo en la región de Tumbes.

El hecho de sangre se desarrolló el pasado jueves cerca de las 11:10 de la noche en el asentamiento humano Complejo Habitacional del distrito fronterizo de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla.

En esta balacera también resultó herido un menor de edad de doce años, quien terminó con una herida de bala en el brazo izquierdo.

El herido identificado como César Troncos Sierra de 20 años de edad alias «Moro»; fue trasladado por amigos y familiares al centro de salud más cercano donde fue atendido de emergencia por la médica, Dra. Katia Cruz Quispe, diagnosticando dos heridas por arma de fuego en tórax y una en el abdomen.

Para la policía el predominio de estas bandas delincuenciales en zona de frontera se ha vuelto recurrente debido a la constante pelea por los cobros de cupos en obras de construcción civil que viene realizando el estado.

Vecinos del lugar indicaron que los dos sujetos a bordo de un vehículo motorizado llegaron hasta este lugar para ultimar a este sujeto disparando a diestra y siniestra sin importar que se encontraban menores alrededor.

Agentes del orden de la División de Investigación Criminal Divincri investigan el caso para saber si el ataque responde a un ajuste de cuentas entre bandas criminales por el cobro de cupos en obras de construcción civil.

Los sicarios después de cometer el hecho fugaron con rumbo desconocido dejando abandonada la motocicleta en el lugar llamado el hueco del asentamiento humano la Curva.

A pesar de la presencia de los agentes de la división de operaciones especiales y del pedido que hicieron las autoridades para que esta unidad se quede en la provincia de Tumbes los asaltos y los hechos de sangre aún no cesan en la región fronteriza.

Share.

Comments are closed.