Policía tendría identificado a sujeto que intentó incendiar una picantería

Efectivos de la comisaría del distrito de Aguas Verdes tras un operativo policial y de inteligencia ya habrían identificado al sujeto que intentó incendiar una picantería en el distrito fronterizo.

Como se recuerda el día 10 de mayo en horas de la noche, dos sujetos en una motocicleta llegaron a un inmueble donde funcionaba una picantería de nombre «El Encanto» rociando combustible para después prender fuego a la fachada del inmueble.

En el vídeo se observa que el sujeto al intentar prender el combustible y casi termina quemado por la explicación del mismo.

Las hipótesis que manejaba la policía, era que los delincuentes habrían realizado este atentado como símbolo de mensaje, para causar temor en sus propietarios para que paguen cupo por protección, a las bandas de extorsionadores que operan en la zona.

Días después de haber revisado las diferentes cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio, los efectivos de la Policía ya tendrían plenamente identificado a los sujetos que cometieron el hecho y su captura sería cuestión de horas.

Anamaría Córdoba Jara dueña de Bar «El Encanto» agradeció la acción policial, quién después de lo sucedido le han brindado seguridad policial a ella y a su familia.

Los sujetos implicados en el hecho serían integrantes de una banda de extorsionadores y de sicarios que opera en la región de Tumbes.

Cabe indicar que estas personas serían sujetos que intentan amedrentar a los propietarios de los establecimientos cercanos en el distrito de Aguas Verdes con la finalidad que accedan a sus amedrentamientos y puedan pagar las fuertes cantidades de dinero.

«Revisamos las cámaras de seguridad de los alrededores y hemos logrado ver que estos sujetos son conocidos de la zona desafortunadamente para ellos no hay o existe el crimen perfecto ahora que ya los tenemos identificados agradecemos a la policía que logre capturarlos inmediatamente y así poder evitar que puedan atentar contra nuestros negocios», declaraba la propietaria.


Publicado

en

por

Etiquetas: