Las cámaras de seguridad de una vivienda grabaron el preciso instante en que un camión recolector de basura atropella y mata instantáneamente a una cachorrita en la provincia de Zarumilla, distrito de Aguas Verdes región Tumbes.

El hecho fue reportado por inmediaciones de la calle San Martín en el complejo habitacional Nuevo Aguas Verdes el día de ayer en horas de la mañana.

En las cámaras de seguridad se aprecia como el camión de color blanco se traslada a excesiva velocidad, sin percatarse que el can cruzaba la calle, por lo que fue embestido brutalmente.

Los dueños del perrito y vecinos del lugar salieron en su auxilio, pero tarde fue su reacción debido a que el pesado vehículo le pasó por encima matándolo instantáneamente.

Varias de las personas que se encontraban en el lugar cuestionaron duramente el accionar del conductor de este vehículo, debido a que en ningún momento descendió para prestarle los primeros auxilios, lejos de ello optó por retirarse del lugar siguiendo su trayecto.

DOLOR Y LLANTO

A través de las redes sociales los vecinos del lugar sindicaron al conductor del vehículo de nombre Viera Guerrero como el causante de la muerte de esta cachorrita de nombre «Boni».

«El señor Viera Guerrero, chofer del camión de basura de la municipalidad de Aguas Verdes, (fierro) atropellas al perrito y te das a la fuga […] eso es un delito si hubieras frenado tal vez (Boni) estuviera herida y no muerta»; dice uno del post en Facebook.

La acongojada dueña, que tenía al can ensangrentado encima de una moto furgón lamentaba el terrible accidente que le costó la vida a su cachorra que por años se había convertido en otro integrante más de la familia.

Share.

Comments are closed.