Otro hecho de sangre se registró en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, el último fin de semana, esto tras la muerte a manos de sicarios de un joven padre de familia de 33 años de edad y el mismo día otro hecho sangriento se registró en el mismo distrito.

El hecho sucedió en horas de la noche por inmediaciones del Complejo Habitacional Nuevo Aguas Verdes, donde esté hombre resultó gravemente herido con 3 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos del lugar indicaron que fueron varios sujetos quiénes protagonizaron este enfrentamiento poniendo en zozobra a los lugareños y que incluso se encontraba menores por las inmediaciones cuándo empezó la terrible balacera.

Tras registrarse el hecho los vecinos salieron a ver lo que sucedía encontrando en el piso a un hombre ensangrentado a quién tuvieron que evacuar inmediatamente a la posta médica más cercana, debido a las graves heridas que presentaba productos de los impactos de bala.

Con heridas de bala en abdomen, brazos y piernas fue ingresado al área de emergencia del puesto de Salud de Zarumilla, Erick Jean Carlos Salas Gonzales (21), más conocido como el «Gordo Salas» tras una balacera que se originó en la provincia fronteriza, el cual aún es materia de investigación por la Policía.

Tras ser derivado de emergencia al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría se sabe que su estado de salud es estable debido a los denodados esfuerzos que hicieron los galenos para salvarle la vida.

Hasta la zona del Complejo Habitacional Nuevo Aguas Verdes del departamento de Tumbes, acudió personal policial de la dependencia al mando del oficial Velarde Condori, quien dispuso el despliegue de sus efectivos para dar con los responsables del suceso.

Share.

Comments are closed.