Una obra abandonada en el centro poblado de Pampa Grande por más de 6 meses viene causando varios problemas en los moradores del sector debido a que existen trampas mortales como buzones sin tapa, muros con fierros expuestos y huecos profundos.
Esta obra de saneamiento se encuentra ubicada en el asentamiento humano Las Flores, su ejecución iba a permitir abastecer del líquido elemento a más de 15 mil familias que se encuentran alrededor de este asentamiento humano.
Lo lamentable de este hecho es que el día de ayer una personas habrían venido a colocar recientemente las cintas de peligro en los alrededores de los enormes buzones sin tapa.
Lo más preocupante es que los muros de cemento se encuentran expuestos con varillas que pueden ocasionar la muerte de cualquier niño al transitar por el lugar.
Los moradores indican que tras la visita de la Contraloría en la obra, recientemente los contratistas han venido a intentar corregir sus errores pero los vecinos han tomado fotografía a cómo estaban expuestos al peligro.