En las inmediaciones de la Plaza Mayor se realizó una Feria Vocacional organizada por la Universidad Nacional de Tumbes en el marco de su 38 aniversario “Bodas de Jade”.

En la actividad se contó una serie de stands donde los alumnos de las diferentes carreras profesionales explicaban los pormenores de los estudios que cursan y parte de lo aprendido. El objetivo es que los jóvenes y adultos interesados en postular a la Universidad Nacional de Tumbes puedan descubrir su vocación para elegir mejor su carrera profesional.

Marissa Purizaga Zorroza, docente universitaria, resaltó la importancia de la actividad y felicitó a los estudiantes por su entusiasmo. “Los estudiantes están exponiendo lo que han aprendido en este ciclo, sus trabajos e investigaciones”, indicó.

Con mucha alegría, Marissa Purizaga expresó su saludo a toda la comunidad universitaria por el 38 aniversario y mostró su deseo que cada año sigan creciendo en beneficio de los futuros profesionales de la región y la comunidad. 

“Quiero felicitar a todos los que están colaborando en estas actividades y un saludo cordial por nuestro aniversario”, expresó.

Share.

Comments are closed.