Turistas del interior del país, llegaron al sector de Villa Puerto Pizarro para pasar una gran experiencia visitando uno de nuestros principales atractivos turísticos, pero ingresando al muelle se llevaron un gran susto.
Una de las rampas que se encontraba en estado crítico debido al desgaste y con soportes de madera endebles para el tránsito de los visitantes, terminó colapsando, lo que generó que los turistas terminaran muy golpeados.
Lamentablemente esto ocurrió debido al casi nulo mantenimiento de los pilares de madera, que ya están en mal estado. Esta infraestructura tiene más de 15 años aproximadamente, soportando la brisa, el agua y la corrosión de sus juntas de metal y concreto.
Felizmente no hubo marea alta, pero igualmente se golpearon en el profundo hueco con base de área y concreto. La peor parte la llevó una jovencita que quedó casi inconsistente y luego al reponerse fue llevada al centro de salud más cercano.
Se espera que las autoridades competentes pongan mucha atención por el bien de nuestros visitantes, darles un correcto mantenimiento a esas áreas de manera urgente, para evitar alguna desgracia en adelante que tengamos que lamentar.