Un sujeto de 28 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de la Unidad de Emergencia (UNEME) por presuntamente haber hurtado un equipo móvil a su propio primo. Este hecho sucedió en el barrio El Milagro, en el distrito de Tumbes.
Según fuentes policiales, se trata de Aldryng Ramón Davis Balladares (28), quien fue intervenido por agentes del orden la noche del jueves. El detenido reconoció el hurto del celular, hecho cometido el último jueves en la casa de la víctima, identificada como Javier Davis Ávila (43), quién es su primo hermano.
Tras percatarse que su teléfono móvil marca Samsung, modelo A10, color gris no estaba en donde lo había dejado en el interior de su vivienda ubicada en la calle JR. José Pardo, luego de la visita de su primo, la víctima pidió apoyo al personal policial que realizaba un patrullaje por el citado barrio a la altura de la Planta de Agua.
Es así que los uniformados montaron un operativo logrando detener a Aldryng Ramón Davis Balladares, el mismo que aceptó la acusación de haber sustraído el teléfono móvil del inmueble.
El hombre fue llevado hasta la comisaría El Tablazo, donde la fiscal de turno Paola Saavedra Valladares dispuso su detención para las diligencias de ley.