Proponen a Lenin Avila para asumir viceministerio

El voceado candidato a la alcaldía provincial de Tumbes por el partido Alianza Para El Progreso, Lenin Avila Silva, se pronunció con respecto a los comentarios que vienen circulando con respecto a que asumiría un cargo en el actual gobierno liderado por Pedro Castillo.

Según se mencionó, dirigentes nacionales le habrían propuesto ocupar un cargo como viceministro o la dirección ejecutiva del Pebpt. Ante esto, Lenin Avila señaló que se siente feliz de que lo propongan como profesional y que siempre está a disposición de servir a la población.

“Mi experiencia y perfil como profesional me avala y por ello me llegan propuestas de esta naturaleza, las que tomo con humildad. Siempre estaré dispuesto a volcar todo mi conocimiento en aras de buscar el desarrollo de Tumbes y el país”, manifestó.

Ávila explicó que sí se han comunicado con él y que le han mostrado interés en que se pueda sumar al equipo técnico del gobierno de turno.

“He tenido la oportunidad de permanecer en varios cargos en gobiernos locales y como director del Pebpt. Para mí es un honor que Lima considere que tengo un currículum adecuado”, refirió.

Con respecto a su participación en los próximos comicios electorales, dijo que actualmente viene sosteniendo reuniones partidarias con APP y que espera contar con el apoyo para las elecciones internas.

“Hay el deseo de postular y como partido tengo que esperar las elecciones internas; sin embargo, gracias a Dios varias bases y militantes me están dando el respaldo”, precisó.


Publicado

en

por

Etiquetas: