En horas de la mañana se reportó un macabro hallazgo, el cuerpo sin vida de un hombre que habría sido brutalmente asesinado fue encontrado en la quebrada ubicada en el asentamiento humano El Edén del populoso barrio Las Mercedes.
Vecinos de los alrededores habrían dado la alerta a la policía, quienes se apersonaron al lugar encontrando el cadáver totalmente ensangrentado. Según se observó, el cuerpo tenía varios golpes y heridas.
Los efectivos de la comisaría del Tablazo y el personal policial de criminalística de la PNP realizar las diligencias correspondientes para investigar las causas de la muerte.
LE DECÍAN CUCARACHA. Hasta el cierre de la edición, no se ha logrado identificar al occiso, pero varios ciudadanos aseguran conocerlo con el apodo de “cucaracha”. Según escribieron algunas personas en redes sociales, el sujeto permanecía casi todo el día en las calles y consumía aparentemente drogas.
“Lástima cucaracha, nadie se esperaba que terminaras de esta manera”, lamentaron algunos conocidos del fallecido en Facebook.
ASESINATO. Las hipótesis que se manejan hasta el momento indican que el sujeto conocido como “cucaracha” habría sido atacado brutalmente por varias personas, estos lo golpearon y cortaron con algún objeto filoso hasta matarlo.
Luego de cometido el crimen, dejaron su cuerpo abandonado en la quebrada, junto a la basura acumulada en dicho sector.
Moradores del asentamiento humano El Edén comentaron a Hechicera que, en esa zona, todos los días se producen actos delictivos y que la poca iluminación en el sector favorece la delincuencia. Si bien señalaron que llaman al serenazgo y la policía nacional para mejorar el patrullaje, terminan siendo ignorados.