Vecinos de la calle Francisco Feijoo denuncian el hecho

Nuevamente algunas calles céntricas de la ciudad de Tumbes volvieron a ser tomadas por jóvenes que ejercen el oficio más antiguo del mundo, la reaparición de las mismas causó malestar e indignación entre los vecinos. 

Los moradores de la calle Francisco Feijoo alzaron su voz de protesta ante la presencia de las jovencitas que no dudan en lucir con ropa diminuta y ofreciendo sus servicios a vista y paciencia de las personas en plena luz del día. 

Los pobladores han solicitado el apoyo de las autoridades; sin embargo, no han obtenido respuesta. Se sabe que el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes patrullaba por la zona, pero los vecinos denuncian que las féminas se han apoderado del lugar. 

Una moradora, indicó que algunos serenos que pasan por la zona no les dicen nada y peor aún les dan confianza que hasta se ponen a hablar con ellas. “Estamos cansados de que estas señoritas no respeten nada”, mencionó la madre de familia. 

Según indican, la denuncia interpuesta ante la Policía y serenazgo no ha tenido efectos positivos, puesto que las féminas vuelven a aparecer. “Desde que llegaron vivimos intranquilos porque no solo son ellas, sino también las personas que se paran para hablar con ellas”, dijo una vecina. 

Recomendaron que se vayan a zonas alejadas para que no perturben la tranquilidad de los vecinos y los menores de edad que viven por la zona. “En horas de la noche es peor porque no solo son ellas, sino también los robos y grescas que se originan por su presencia”, dijo.

Exit mobile version