La Fiscalía ha solicitado 9 meses de prisión preventiva en su contra

Después de una larga audiencia que inició a las 10:00 de la mañana y concluyó al promediar las 6:00 de la tarde, el juez optó por dictar su veredicto este miércoles a las 8:00 de la mañana, donde se definirá la situación jurídica de la mujer que quemó vivo a su ex pareja en Puerto Pizarro. 

Ambas partes presentaron a sus testigos, mientras el fiscal, Carlos Muñoz Alcas, sostuvo los indicios recogidos después del presunto atentado contra Miguel Sosa Esquén, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 85% de su cuerpo. 

La mujer, quien sería ex pareja de la víctima, identificada como Isabel Romero Palas, permanece en la carceleta de la División de Investigación Criminal hasta que el juez defina su situación jurídica. Cabe precisar, que el abogado de la víctima ha solicitado se investigue a una tercera persona, que al parecer habría participado del atentado contra Miguel Sosa. 

En tanto, la familia del agraviado logró el traslado aéreo del paciente a un Hospital Especializado de Lima para que reciba mejor tratamiento a sus heridas, con la esperanza de salvarle la vida. 

Asimismo, la familia sospecha que Romero Palas, sería la autora del atentado contra Sosa Esquén por lo que han pedido la máxima pena ante el execrable hecho que ha dejado a un hombre postrado en una cama y con el riesgo de muerte. 

Miguel Sosa tiene dos hijos menores de edad que dependen de él.

Exit mobile version