El hecho ocurrió en los exteriores del Cuartel Coloma

Carlos Enrique Viera Marcelo, quien trabaja como llenador para la estación de ruta Tumbes – Piura ubicada en el Cuartel Coloma, denunció haber sido salvajemente agredido por un sujeto que labora para una empresa de transportes informal, esto como parte de una serie de amenazas y ataques que siguen recibiendo al enfrentarse a esta competencia desleal.

En horas de la madrugada del martes, las cámaras de seguridad captaron los precisos instantes donde Carlos Viera se encontraba llamando pasajeros en los exteriores del Cuartel Coloma, cuando de manera inesperada un sujeto que labora para una empresa informal denominada Grupo Saldaña, le propina un golpe en la cabeza. 

“Vino ese llenador y me pegó, también me amenazó con palabras soeces. Aquí están las cámaras que han grabado todo el hecho y corroboran mi versión”, manifestó Viera.

En el video se ve claramente como Carlos Viera intenta cubrirse mientras su agresor le propina varios golpes, luego de unos instantes logra escabullirse y retirarse del lugar para no seguir siendo agredido.

Esta sería la quinta vez, según el denunciante, que son víctimas de agresión de parte de los informales. Pese a que ya han denunciado el hecho no se observa la presencia de las entidades fiscalizadoras como SUTRAN, Municipalidad de Tumbes, Policía de Tránsito.

“Fui a poner la denuncia correspondiente pero como me pedían todos los apellidos completos del agresor y como no los tenía, no pudieron aceptarme la denuncia”, indicó.

Finalmente, el agraviado pidió que realmente se haga una fiscalización a todas las empresas de transporte y se erradique la informalidad que no solo compite de forma desleal, sino que también amenaza y agrede.

“Yo pediría que fiscalicen porque ellos pertenecen a una empresa clandestina, incluso hoy ocurrió un accidente. La minivan es informal”, refirió. 

Exit mobile version