Obra mal hecha es un dolor de cabeza para los vecinos

Los vecinos de la calle Miguel Grau han puesto en tela de juicio a la comuna de San Jacinto, debido a que una obra mal hecha de pistas y veredas que debió beneficiarlos; sin embargo, nuevamente la empresa prestadora del servicio (EPS) Agua Tumbes ha vuelto a romper la pista por filtración de agua.

Los moradores de la primera cuadra de la mencionada calle, refieren que Agua Tumbes meses atrás rompió la pista, y la dejó abandonada a su suerte, en dónde los choferes y peatones que transitan por dicho lugar ponen en riesgo sus vidas. Según los mismos vecinos, estos son los resultados de una obra mal hecha y ejecutada sin respetar lo establecido en el expediente técnico.  

La mañana del martes, maquinaria pesada de la comuna de San Jacinto y trabajadores de Agua Tumbes se encontraban rompiendo la pista de concreto. 

Los probadores refieren que se han detectado filtración de agua, ya que debió usarse mangueras y no tuberías de PVC, que actualmente se vienen rompiendo, ese es el gran problema que la citada calle no tiene agua.  

Cabe mencionar, que la empresa Construcciones Ventas y Servicios Octalier EIRL., se ejecutó en la gestión del exalcalde César Joel Feijóo Carrillo; sin embargo, se desconoce si esta obra fue recepcionada por la comuna de San Jacinto.

Exit mobile version