Mientras su acompañante resultó gravemente herido. el fallecido fue identificado como Jaime Emanuel González Sunción.
Un motociclista falleció y su acompañante resultó gravemente herido tras sufrir un brutal impacto contra un poste de luz cuando transitaban, al parecer, a toda velocidad por una conocida avenida del barrio El Milagro, en la ciudad de Tumbes.
Según fuentes policiales, el accidente se registró al promediar 00:20 horas del lunes, en la Av. Alfonso Ugarte, a solo 20 metros de la Iglesia “El Milagro”, en circunstancia que los primos hermanos Ángelo Ismael Gonzales Mendoza (20) y Jaime Emanuel Gonzales Sunción (22) transitaban a bordo de su motocicleta de color negro con guinda, marca Sumoto, de placa de rodaje K1-3480, de este a oeste.
Sin embargo, en una presunta mala maniobra, perdió el control de la unidad y se estrelló con un poste de alumbrado público.

El violento choque hizo que ambos primos salgan disparados de la moto, siendo auxiliados por el personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Tumbes hasta el Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarría” – II. En tanto, el vehículo quedó intacto.
En el nosocomio tumbesino, el médico de emergencia Jaffryt Vargas Jara certificó el deceso de Jaime Emanuel Gonzales Sunción.
Mientras que el otro ocupante de la motocicleta, Ángelo Ismael Gonzales Mendoza, fue diagnosticado con «policontuso por accidente de tránsito y contusión en cabeza”, por el galeno Mario Chávez Guarniz.
Según información policial, el vehículo participante del accidente impactó contra un poste de alumbrado público ubicado en la vía en dirección de este a oeste. La Policía de la comisaría El Tablazo ha iniciado las investigaciones para determinar quién estaba conduciendo el vehículo en el momento del accidente.
Las diligencias realizadas fueron puestas en conocimiento del fiscal de turno Luis Alberto Castañeda Monteza, de la Segunda fiscalía provincial Penal Corporativa de Tumbes, así como a la Unidad Especializada UPIAT PNP – Tumbes, con el fin de esclarecer los hechos.
Los serenos trasladaron la moto siniestrada hasta la citada dependencia policial para las diligencias de ley.