Denuncian que personas de mal vivir asaltan a los transeúntes en dicha zona
Una grave denuncia nos hace llegar los pobladores del caserío de Cristales del distrito de Corrales, los que exigen activar la energía eléctrica en la vía pública, debido a que los delincuentes aprovechan la oscuridad para asaltar a los transeúntes y conductores.
Según los moradores, los postes y focos de la avenida principal del caserío en mención, se encuentran intactos, sin embargo, desde hace un tiempo no se les ha proporcionado la energía eléctrica para iluminar la vía pública.
Esta situación es aprovechada por personas de mal vivir quienes llegan en motocicletas a dicha zona y asaltan a las personas que transitan por el lugar, hecho que nunca antes se había vivido en el lugar, por lo que exigen mayor seguridad.
“Las personas se encierran en sus viviendas ni bien empieza a oscurecer, porque en el lugar no hay luz y todo permanece a oscuras. Hace poco han asaltado a dos personas y les han robaron sus celulares”, dijo una moradora.
Exigen también la presencia de la Policía y personal de serenazgo para que patrullen la zona, debido a que personas al margen de la ley se están apoderando del lugar y la población vive atemorizada de que algo les pase en el interior de sus viviendas.
“Nosotros hemos visto como los delincuentes reducen a quien se les atraviese, buscan en sus bolsillos y se llevan lo que les encuentren, para luego abordar sus motocicletas e irse”, dijo un morador.