A DIARIO CIRCULAN GRAN CANTIDAD DE VEHÍCULOS PESADOS.
Destruidas. Así es como lucen las principales pistas del distrito de Corrales a causa de las lluvias de temporada que soporta la región Tumbes. Una de estas pistas destruida es la Vía de Evitamiento, donde a diario circulan gran cantidad de vehículos pesados.
Calvario Diario. Transitar por dicha avenida se ha convertido en un calvario para pasajeros y choferes de los vehículos menores, quienes, además, exponen sus vidas y sus unidades.
Lo más preocupante es que estos enormes huecos que se ubican en el sector El Arenal, se encuentran cubiertos con agua de lluvia y desagüe, convirtiéndose así en una trampa mortal, donde los choferes se ven obligados a realizar maniobras temerarias para evitar caer en estos hoyos.
Los choferes han pedido la intervención de la Municipalidad Distrital de Corrales o Gobierno Regional de Tumbes, con el fin de que retiren el agua de la lluvia acumulada y parchen este tramo de la carretera destruida.
Asimismo, hicieron un llamado a Agua Tumbes para el mantenimiento de la red de alcantarillado por el colapso de los buzones de desagüe.