Un grupo de comerciantes del mercado saludable del distrito de Corrales exigen al alcalde Jorge Alberto Ordinola Infante, que ejecute trabajos de mantenimiento en el centro de abastos.
En declaraciones a Hechicera, Ernesto Henckell Sanjines, más conocido como “El Toro” Henckell, dijo que los comerciantes se encuentran decepcionados con la gestión que viene realizando el burgomaestre Jorge Ordinola, el popular “Manzano”, ya que han pasado más de 2 meses y no puede arreglar una de las puertas de ingreso al mercado, en donde el último domingo y lunes, dos personas se han roto la cabeza.
El comerciante indicó, que la respuesta que reciben por parte del administrador del centro de abasto, es que ya está cansado de enviar información a la autoridad edil; sin embargo, no le hacen caso.
Por último, Ernesto Henckell, sostuvo que el alcalde y regidores se han dedicado a pelear por la “teta” o que no se reparten bien el “queso”.
Cabe mencionar, que una de las comerciantes también se quejó por el recojo de la basura en los exteriores del centro de abasto.
Como se puede observar, las ventanas del segundo piso del mercado se encuentran sucias y llenas con excrementos de palomas.