Vecinos y moradores de la calle Manco Cápac, ubicada en el centro poblado de Pampa Grande de la provincia de Tumbes, se comunicaron con nuestro medio para manifestar la inmensa preocupación existente en dicha comunidad, puesto que se encuentran a punto de quedar incomunicados.
Esto viene siendo alertado desde hace bastante tiempo por parte de los miembros de dicha comunidad, los cuales han manifestado la inquietud de que las calles de la zona se encuentran en una situación de intransitabilidad, siendo una de las más afectadas precisamente la Manco Cápac, donde varias familias exigen la presencia de las autoridades locales y regionales para solucionar este problema.
Decenas de familias residentes del sector antes descrito podrían quedar completamente incomunicadas, esto debido a la inoperancia e incapacidad de los gobernantes de turno, los cuales según los moradores a pesar de estar al tanto de la terrible problemática, hasta ahora no mueven un dedo para mejorar la condición de esta importante vía de acceso.

