Un sujeto apodado «Toro» se salvó de milagro al evadir varios impactos de bala por dos sicarios que llegaron para ultimarlo en plena calle Miraflores del barrio “El Recreo» en la región Tumbes.
El hecho sucedió el pasado 27 de septiembre cuando este sujeto se habría estado trasladando a bordo de una moto lineal, sin percatarse que era seguido por los sicarios.
La terrible balacera se originó alrededor de las 8 de la noche, los vecinos alertados por la ráfaga de disparos salieron a ver que sucedía encontrando al hombre asustado por el enfrentamiento.
Según fuentes policiales, alias «Toro» habría abandonado el penal de Puerto Pizarro en Tumbes hace 20 días acusado de pertenecer a una banda delincuencial por el delito de crimen organizado.
Alias «Toro» en el momento del enfrentamiento también habría hecho uso de un arma de fuego, respondiendo con tiros a sus verdugos, quienes salieron huyendo del lugar sin presagiar que su víctima habría estado armada hasta los dientes.
Agentes de la policía y de la oficina de Inteligencia en Tumbes analizan las cámaras de seguridad del lugar para dar con la identidad de los sicarios y quienes estarían detrás de este nuevo atentado fallido.