A pesar que la Municipalidad Distrital de Corrales pagó por adelantado la suma de 6,642.00 soles por el servicio de mantenimiento de tres semáforos ubicados en el casco urbano en el citado distrito. Sin embargo, estos aparatos no habrían recibido el mantenimiento respectivo.
Como se ha informado, los trabajos consisten en configurado con Software, cambios del sistema de luces led, mantenimiento y limpieza general de estructuras de los semáforos, pero lo que más llama la atención que las estructuras de estos aparatos no han recibido ninguna gota de pintura.
Además, sólo se ha realizado el cambio del Software a dos semáforos, que se encuentra ubicado en los alrededores de la plaza de armas. Según los conductores ambos demoran una “eternidad” para cambiar a luz verde. Falta que cambien el Software, del semáforo que se encuentra situado en los alrededores del mercado.
Al ser consultado sobre el tema, el alcalde encargado Humberto Cienfuegos Villegas dijo que han cambiado a equipos nuevos, ya que los anteriores estaban obsoletos. Pero no supo explicar, porque estos aparatos hasta ahora no han sido pintados, a pesar que se pagó por adelantado.