Familiares de Luis Alberto Vigil Zapata, más conocido como “Mota”, quien resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito, la noche del pasado 12 de octubre en el distrito de Corrales, viene realizando una colecta.
Sostiene que ha pasado 10 días, que Luis Alberto se encuentra en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Tumbes, pues no tienen dinero para costear los gastos que emana su recuperación.
Indica que este jueves, en horas de la mañana realizarán un plantón en el frontis del Ministerio Público, en el Centro Poblado de Andrés Araujo Morán, pidiendo justicia, ya que a la fecha, la persona de Nelson David Vásquez Olaya (29), chofer del automóvil de placa de rodaje M4J-773, marca Nissan, causante del accidente que ya cobró una vida, no quiere resarcir los daños ocasionados. Al cierre de esta nota, participaban de una colecta en la plaza del distrito de Corrales.
Cabe mencionar, que Cristhian Miguel Távara Alvines, chofer de la motokar de matrícula 9288-VA, marca Zongshen, falleció la tarde del último sábado, tras seis días de agonía en el nosocomio tumbesino.