En la provincia de Zarumilla
Por: Oswaldo Cortez.
Tras la publicación de un video en donde se aprecia a un efectivo de la policía participando de una fiesta en la provincia de Zarumilla sin las medidas de seguridad correspondientes, la oficina de inspectoría ha iniciado un proceso de investigación disciplinario contra el agente.
Como se recuerda, la propagación de este video se hizo viral en las redes sociales cuando el agente habría asistido al cumpleaños de su presunta prometida y donde había planeado pedirle la mano en matrimonio.

Lo terrible de este video es que se aprecia gran cantidad de gente aglomerada en un pequeño espacio que no superaría los 3 metros cuadrados.
El coronel de la policía en Tumbes inmediatamente dió aviso a las autoridades disciplinarias, iniciando el proceso administrativo sancionador y de hallarse culpable de las infracciones, será sancionado.

Cabe indicar que el agente labora en la unidad de servicios especiales USE Norte ubicada en la provincia de Zarumilla y hasta el momento el agente sería separado de su unidad.