SU MADRE PERDIÓ LA VIDA EN CHOQUE DE MOTO CON UN AUTO
Varios días han pasado del brutal choque en el que perdió la vida una joven madre de familia dejando en la orfandad a sus dos hijos, una de ellas una menor con terribles secuelas en el cráneo.
Como se recuerda las menores viajaban con la mujer en un vehículo y tras ser impactado frontalmente volaron varios metros cayendo pesadamente al pavimento, mientras que varios transeúntes asombrados por el accidente corrieron a prestarles los primeros auxilios.
Karol Jiménez Gutiérrez Farfán de 23 años de edad fue la mujer que recibió una herida mortal debido a que el timón de la moto en la que se trasladaba se incrustó entre sus piernas provocando una muerte instantánea.
Hoy la niña que sufrió este terrible accidente en la provincia de Zarumilla requiere de urgentes operaciones. Pues el seguro integral de salud solo cubre parte de este trámite, Mientras que el SOAT del vehículo sólo cubre los pasajeros.
La familia está desesperada pues tienen que viajar lo más pronto posible a la ciudad de Lima para que la menor sea operada de urgencia. Ariana Gutiérrez Palacios tía de la menor hizo un llamado a las personas de buen corazón que puedan ayudar con un granito de arena.
«Pedimos de todo corazón que nos ayude a solventar la estadía, pues tendremos que viajar a Lima y no tenemos los recursos suficientes porque no sabemos cuánto tiempo estaremos allá. Mis sobrinas han quedado huérfanos y nosotros somos de bajos recursos»; dijo la tía.
Cualquier ayuda económica pueden hacerla mediante el banco de crédito al número de cuenta 575 955 352 62 0 22 o a la cuenta del banco de la nación 046 915 592 76.