Un grupo de vecinos de la calle Arequipa en el barrio El Tablazo en el distrito de Corrales, se quejan por una obra mal hecha de pistas y veredas, esto se debe a que los buzones de desagüé rebalsaron ingresando a algunas viviendas.
Según el poblador, Octavio Delgado Valladolid sostuvo que la comuna de Corrales viene ejecutando la obra de mejoramiento del servicio de infraestructura vial urbana pistas y veredas en la calle Arequipa, la misma que está por finalizar. Sin embargo, desde hace más de una semana vienen sufriendo por el colapso de los buzones de los desagües, al parecer no estarían ejecutando lo emana el expediente técnico.
Delgado Valladolid recalcó que los trabajadores de la obra han sellado los buzones de los desagües. Hasta el cierre de esta nota, ningún funcionario edil se ha apersonado hasta dicha calle.
Por su parte, Rosa Céspedes Villodas sostuvo que sus hijos vienen sufriendo enfermedades gastrointestinales a causa del afloro de las aguas servidas en plena pandemia por el nuevo coronavirus.
Cabe mencionar, que el monto de la obra es de S/ 528,098.23, está a cargo de la empresa contratista Jordan S.R.L.