El ministerio de educación dio a conocer a los ganadores del concurso para el cargo de director de Ugel en cada región, estos asumirían sus funciones a partir del 01 de junio. En tumbes, los tres maestros de profesión habrían alcanzado el puntaje en el concurso que convocó el Minedu.

Los ganadores que dirigirán los destinos de las Unidad de Gestión Educativa Local son Yessica Mercy Maceda Garrido (UGEL Tumbes), Lenin Chanducas Ramos (UGEL – Zorritos), José Luis Herrera Montero (UGEL Zarumilla).

La nueva directora de la Ugel Tumbes, Yéssica Mercy Maceda Garrido, fue directora de gestión pedagógica de la Dirección regional de Educación.

Por su parte, Lenin Chanducas Ramos fue director regional de educación hace algunos meses designado por José Alemán Infante, asimismo también ocupó anteriormente el cargo de administrador en la misma institución.

En redes sociales, el nuevo director de la UGEL Zarumilla agradeció esta gran oportunidad y aseguró que trabajará con esmero en favor de la educación. “UN NUEVO RETO EN MI VIDA PROFESIONAL. Agradezco a DIOS y comparto con ustedes un nuevo reto, que asumo con muchas expectativas y responsabilidad, a partir del 01 de junio del 2022 me desempeñaré en el cargo de director de UGEL Zarumilla. El presente logro no es exclusivamente personal, más bien es atribuible a todos los aportes y experiencia ganada con mis queridos(as), estimados(as) amigos(as) y actores educativos, que me permiten ir fortaleciendo mi formación en servicio, me refiero a los directivos, docentes, personal administrativo, PP.FF y estudiantes abrahamcinos. Por supuesto también a los profesionales y técnicos de diversas instituciones con quienes tuve la oportunidad de interactuar e intercambiar experiencias, debo destacar la asistencia técnica y muy profesional de los funcionarios y especialistas de UGEL Sechura”, escribió.

Share.

Comments are closed.