PARA EVITAR MÁS CONTAGIOS EN LOS TRABAJADORES
Por: Gilberto Céspedes.
Debido a la detección de casos positivos de coronavirus entre los trabajadores tamizados de la municipalidad distrital de Canoas de Punta Sal, la mayoría asintomáticos, decidió suspender por la atención al público desde el 17 hasta el viernes 21 para evitar más contagios de la COVID-19 en los trabajadores.
Se trata de una medida “en salvaguarda de la seguridad y salud de nuestros trabajadores y del público usuario”, indica el comunicado difundido en los canales virtuales del municipio.
Pese a la suspensión de labores presenciales, la atención al público continuará de manera virtual, y los administrados podrán usar distintos canales correo electrónico: ????????????????????????@?????.???, municipalidadcanoasdepuntasal@gmail.com, teléfonos personales de gerencias, también lo pueden hacer mediante el fan page de la Municipalidad Canoas de Punta Sal.
Asimismo, los servicios esenciales como limpieza pública, recojo de residuos sólidos, seguridad ciudadana y programas sociales, continuaran brindándose de manera normal, retomando la atención presencial el próximo lunes 24 de agosto.
Al cierre de esta nota, la Dirección Regional de Salud de Tumbes ha confirmado 80 casos de coronavirus en el citado distrito.