COLECTIVO JUVENIL LOS IMPLEMENTA, ADEMÁS, CON UN DISPENSADOR DE AGUA Y JABÓN LÍQUIDO
Por:Manuel Arselles.
Unos 30 mototaxistas se adecuan a los requisitos sanitarios para circular en las principales avenidas y calles de la ciudad de Tumbes. El colectivo de jóvenes, Acción por Tumbes, implementó con trajes de bioseguridad a cada uno de los conductores para evitar que se contagien de covid-19 y a sus clientes.
Además, entregaron un dispensador de agua y jabón líquido para que los miembros de la asociación motorizada se laven las manos antes de iniciar la carrera hacia cualquier destino. También, está destinada para los pasajeros.
El encargado del colectivo, Patricio Aliaga Infante, manifestó que la lucha contra el nuevo coronavirus debe darse en todos los frentes y los conductores de transporte público deben ser protegidos y, sobre todo, cuidar a las personas que toman sus servicios.
«Esta iniciativa se trabajó con nuestro medio de transporte del día a día. Nuestros amigos mototaxistas se encuentran en la Obligación de salvaguardar la salud de cada ciudadano y evitar el incremento de casos de covid-19 y de muertes”, acotó.