Como parte del trabajo articulado que viene realizando el MIDAGRI, el ministro Fernando Arce se reunió con la congresista Maria Cordero, el director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes, Juan Farias, alcaldes y representantes gremiales de la región de Tumbes, con la finalidad de abordar la situación actual del sector agrario.

El ministro Fernando Arce, informó que se seguirá trabajando de acuerdo a la agenda que ya se tiene programada y se tiene que cumplir. “Mi compromiso es estar siempre con nuestros dirigentes y alcaldes para trabajar juntos. Las puertas del ministerio están abiertas y se trabajará de las manera más ágil posible”.

El ing. Juan Farias, resaltó la importancia de trabajar en conjunto para poder seguir avanzando paso a paso con los agricultores, puesto que son un pilar fundamental en nuestro país.

Los representantes gremiales que participaron en la reunión agradecieron el interés del ministro de agricultura y pidieron que sus pedidos sean escuchados para que se les dé el apoyo que tanto necesitan.

Share.

Comments are closed.