Suplicando de rodillas a los funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura un hombre protestó para que protejan las áreas naturales que están siendo depredadas por invasores.
La protesta del ciudadano se registró en horas de la mañana en los exteriores de esta sede ubicada en la tercera cuadra de la calle Tarapacá del barrio San José provincia de Tumbes.
El poblador identificado Jhonny Saldarriaga Boyer entre lágrimas narró como le habrían arrebatado una propiedad que posee hace años.
El afirmó que una mafia de usurpadores se apropió de tres hectáreas de terreno que posee en el sector la Angostura del distrito de Pampas de Hospital.
«Pido al director de esta sede realizar coordinaciones con autoridades para la se patrulle estas zonas que están olvidadas y depredadoras por gente de mal vivir». Denunció.
Ante la mirada atónita de los demás trabajadores, Jhony Saldarriaga Boyer pedía la intersección del director Regional de agricultura el ingeniero Carlos guerra García quien manifestó que deberían actualizar su documentación para iniciar el trámite de la nueva adquisición de documentos y títulos.