Continuando con la entrega de canastas de víveres para las personas que no fueron beneficiadas por el COVID 19, el Gobernador Regional de Tumbes, Ing. Wilmer Dios Benites, esta vez visito el distrito de San Juan de la Virgen, donde hizo entrega de más de 500 canastas.
La entrega simbólica se realizó en el salón comunal del distrito, donde se pudo observar rostros de felicidad, en cada uno de las madres y padres de familia que fueron beneficiados. Esta gestión la hizo la alcaldesa del distrito Ruby Villanueva Dioses, ante el Gobernador quien inmediatamente autorizó al jefe de la Oficina Regional de Gestión de Riesgo de Desastres – OFREGERD, Ing. Jhon Ortiz Sandoya para la atención respectiva.
“Estamos agradecidos con el Gobernador Wilmer Dios Benites, por permitir que más de mil quinientas personas de nuestro distrito y sus caseríos se vean beneficiados. El empadronamiento se ha hecho de manera virtual y se ha considerado a las personas que más lo necesitan. Todo ha sido transparente” explicó la alcaldesa Villanueva Dioses.
Gracias al apoyo de los efectivos de nuestro Ejército Peruano, las más de 8 toneladas de alimentos, fueron transportadas hasta el distrito de San Juan de la Virgen, en vehículos MAN. En tanto los efectivos policiales cumplieron con el orden, en los alrededores de la casa comunal.
Wilmer Dios Benites, destaco el trabajo de la alcaldesa Villanueva, quien siempre está preocupada por solucionar los problemas de los moradores del distrito, afirmando que desde el Gobierno Regional, se viene trabajando para que el presupuesto del próximo año 2021 redunde en beneficio de todos las familias de la región.
La entrega de víveres continuará este lunes, el Gobernador Regional, Wilmer Dios Benites, visitará el distrito de Canoas de Punta Sal, donde hará una entrega similar de alimentos a las personas que no fueron beneficiadas con las canastas en esta pandemia del covid 19.