Efectivos policiales de la comisaría de Talara Alta, al mando del Mayor PNP, Carlos Alberto Serrano Morales, logró incautar cantidad de droga que había sido abandonada por integrantes de una familia en el interior de una vivienda ubicada en el sector del 2 de Febrero.
La incursión policial se registró la tarde del domingo, luego que un grupo de vecinos de dicho sector advirtiera a los agentes que, en la manzana A Lote 01 F, Víctor Hugo Silva Carrasco, conocido como “Palulo” y dos féminas, estaban libando con música a alto volumen y al parecer vendiendo droga a los transeúntes, en la modalidad de “keteo” y fomentando escándalo.
En la zona, los efectivos hallaron las puertas de la vivienda abiertas y con música a alto volumen, botellas de cerveza en una mesa y sin existir persona alguna en su interior, por lo que procedieron a ingresar al inmueble, donde encontrando en varios de sus ambientes, un total de 1,707 Ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).
Algunos utensilios empleados para la distribución de la misma y dinero en efectivo, los cuales fueron incautados y conducidos a la dependencia policial para las diligencias e investigaciones del caso en presencia del fiscal de turno.