El operativo llamado impacto RQ realizado en diferentes lugares de la provincia de Zarumilla se dio con la captura de unos de los requisitoriados quienes venían siendo buscados por la justicia ya que hasta el momento no se han acercado a resolver su situación legal.
Uno de ellos fue capturado por el delito de violencia familiar, la intervención se dio cuando Arles Guerrero Ojeda de 39 años, se encontraba por la av. La República en el A.H Los Geranios, en Zarumilla en donde al momento de su identificación y tras revisar su identidad en el sistema de requisitorias, le salió positivo, teniendo una requisitoria solicitado por el juzgado penal unipersonal de Zarumilla.
Asimismo, se dio con la captura de Oliver Paul Cedilla Medina de 38 años, quien presenta una requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar siendo capturado en la carretera Panamericana Norte, siendo solicitado por el juzgado unipersonal de Zarumilla.
Ambos intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de Zarumilla y luego fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial en donde permanecerán a la espera de su audiencia ya que ambos son intervenidos por diferentes delitos.