Con una máquina de estampados, que ingresaron desde Ecuador de manera ilegal dos hombres fueron detenidos por agentes de la comisaría de Aguas Verdes.
La intervención se hizo alrededor de las 7 de la mañana en el sector «La Sal»; cuando los agentes de la Policía a cargo del comisario mayor Mario Bonilla Bello realizaban un operativo por la zona.
Moisés Vásquez Sagastegui y Norbil Estela Martínez naturales de Amazonas, fueron trasladados por los agentes a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, donde serán investigados por el presunto delito contra la propiedad industrial y puestos a disposición del representante del ministerio público para las diligencias correspondientes.