SE TRATA DE WALTER MIÑÁN VELÁSQUEZ (58), QUIEN FUE DETENIDO POR AGENTES DE LA COMISARÍA DE LA FAMILIA
Por: Gilberto Céspedes.
Un hombre de 58 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de la Comisaría de La Familia acusado por el presunto delito de violación sexual en agravio de una persona con discapacidad.
Según fuentes policiales, familiares de la víctima J.M.P.B de 47 años de edad, se apersonaron la mañana del jueves a denunciar a la persona de Walter Miñán Velásquez (58).
La familia de la agraviada informó que el hombre habría abusado de la mujer en un descampado, el mismo que habría sido encontrado por la sobrina de la víctima en pleno acto sexual dándose a la fuga.
Es así que la policía montó un operativo logrando captura al sujeto a la altura de la Av. Túpac Amaru, en el barrio de Las Mercedes, en circunstancia que conducía la mototaxi, placa 0408-JM, color rojo/negro. El hombre fue conducido hasta la citada dependencia policial para las investigaciones de ley.
El fiscal de turno dispuso la detención de Miñán Velásquez para las diligencias de ley.