En un operativo conjunto entre la policía de medio ambiente, personal del ministerio de la producción y miembros de Aduanas en Tumbes, decomisaron 8 toneladas de la especie hidrobiológica tiburón martillo y tiburón zorro.
Dicha intervención sucedió en horas de la mañana cuando los agentes de Aduanas llegaron hasta el almacén de un depósito temporal ubicado en la provincia de Zarumilla.
Los miembros de Aduanas junto a la policía intervinieron varios vehículos dichas cámaras eran custodiadas por Sandra Castro Guevara y Jatson Murillo Coronado.

Las ocho toneladas del pescado de Tiburón Zorro y Tiburón Martillo, cada pieza está valorizada en 25 soles haciendo un total de todo lo incautado en más de 200 mil soles.
Finalmente, todo lo incautado fue donado al Municipalidad tu Provincial de Zarumilla, mientras el representante del Ministerio Público Lenín Peña Peña, fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial especializada en materia ambiental ordenó que se realicen la diligencias correspondientes.
