En Pueblo Nuevo
Por: Oswaldo Cortez.
Tuvieron que ser alrededor de medio centenar de policías para evitar que presuntos contrabandistas de cebolla se llevarán gran cantidad de sacos al momento de una intervención.
El enfrentamiento sucedió en horas de la noche cuando inicialmente los agentes de la policia fiscal intervinieron un vehículo mayor de placas de rodaje F0E-701 de color blanco, conducido por Cleider Giovanni Torres Tineo de 38 años de edad.

En el interior del vehículo trasladaba 82 sacos de cebolla de color rojo conteniendo cada uno 50 kilos, teniendo un valor aproximado de 5166 soles.
Fue en ese momento que alrededor de 100 personas llegaron hasta el lugar para evitar que la mercancía sea intervenida y el vehículo llevado a la dependencia policial.
Entre piedras, palos, balas y gresca, los agentes se enfrentaron al tumulto de personas logrando controlar la situación y llevar el vehículo a buen recaudo.

Cabe indicar que el vehículo quedó atorado en una trocha por lo que solicitaron el apoyo de un vehículo militar para trasladar la mercancía incautada.