Un joven de 18 años de edad fue intervenido por agentes de la unidad de tránsito de la Policía Nacional del Perú Tumbes, acusado de haber robado un teléfono celular a una jovencita.
La intervención de este joven sucedió la noche del pasado fin de semana cuando los agentes de tránsito se percataron del llamado de auxilio de la jovencita.
Según la víctima de 19 años, ella fue víctima del arrebato de su teléfono celular marca Samsung J6 de color azul, por inmediaciones del Jirón San Martín cerca de su domicilio, cuando tres sujetos se le acercaron para arrebatarle su moderno equipo.
Tras cometer el ilícito, los tres sujetos salieron raudamente pero no contaron que los agentes de tránsito se encontraban por el sector logrando intervenir a uno de ellos.
Cristian Manuel Otero Elizalde fue reconocido por la agraviada como uno de los tres sujetos que participó del robo y a él se le encontró su poder al altura de la cintura el celular de la víctima.
Inmediatamente este joven fue trasladado a la dependencia policial acusado del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.