Rosa Elena Dios Ladines de 39 años de edad, conocida como “Nena”, dijo que estuvo presa injustamente en el penal de Puerto Pizarro por un delito que nunca cometió. Dejó en claro, que todo se trataría de una venganza por parte de su hermana por la herencia de una casa.
Como se ha informado por unanimidad los magistrados de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, absolvieron del delito de Violación Sexual a Dios Ladines, quien sufre de discapacidad intelectual (mental). Luego que en el año 2019, fuera condena a prisión perpetua.
La mujer recordó, que en el interior del penal tres veces intentó suicidarse con ayuda de una sábana. Ahora, ya libre a través de su abogado evalúa interponer una contrademanda por los daños ocasionados.
“Nena” aprovechó para agradecer al pueblo de Corrales, a su abogado Enrique Benites Espinoza, a la Jefa de OMAPED de la comuna de Corrales, Marisela Rondoy Villegas, al igual que la persona de Guillermo Castañeda, por el apoyo recibido cuando estuvo recluida en la cárcel por más de 9 meses.