La Municipalidad Distrital de La Cruz, hizo entrega de dos motos lineales para el Serenazgo, con las cuales se planea reforzar la seguridad ciudadana.
Con la entrega de dos motocicletas, las cuales tienen como fin patrullar las diversas calles del distrito. El alcalde Segundo Chávez Cruzado, quien es un efectivo de la PNP en retiró, resaltó que, con estas motocicletas se podrá reforzar la seguridad ciudadana y hacerle frente a la delincuencia.
Por su parte, el Subgerente de Seguridad Ciudadana, SOS PNP (R), Carlos Ordinola Vargas manifestó que la adquisición de estos vehículos está contemplados en el proyecto de Seguridad Ciudadana, para la mejora del servicio en la jurisdicción.
El funcionario indicó que la unidad de Seguridad Ciudadana cuenta con cuatro motocicletas, una camioneta y un total de 16 efectivos del serenazgo.
Asimismo también se entregó una motofurgón a la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente para el recojo de residuos sólidos en el distrito, de igual forma este vehículo está contemplado en el Proyecto de Limpieza Pública.