Inescrupulosos sujetos envenenaron a siete perritos y cinco gatos con la finalidad de entrar a robar a varias viviendas del caserío de Malval, en el distrito de Corrales.
El último fin de semana, una desagradable sorpresa se llevaron los vecinos del citado caserío, al ver en medio de la calle los cuerpos de los animales.
Los vecinos precisan que sujetos desconocidos a bordo de una trimóvil en horas de la noche han lanzado bolsas de comida con veneno a los canes de todo el sector, para lo cual también han comido los felinos. Al parecer con el único fin de poder ingresar a las viviendas para poder robar.

Este hecho generó la indignación de los pobladores de Malval, quienes exigieron a la Policía que dé con el paradero de los delincuentes que envenenaron a sus mascotas.
SAN JACINTO. Pero, no se sería el único caso, el Subprefecto del distrito de San Jacinto, Esmer Zapata Socola, informó que días atrás dos canes en el barrio de Miraflores amanecieron muertos.