Cuatro personas se salvan de morir ahogadas en el mar de Zorritos 

Cuatro personas, entre ellos dos menores, se salvaron de morir ahogadas en el mar del distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, el último domingo por la tarde, en Tumbes. La rápida intervención de agentes del orden que integran la unidad de Salvataje de la Policía evitó que ocurriera una desgracia.

Es así que los agentes se percataron que cuatro personas que estaban realizando señales de auxilio, quienes eran arrastrados por una corriente marina conocida como “Chila”, a unos 150 metros mar afuera, motivo por el cual rápidamente y empleando el equipo de rescate (aletas – boya), se logró llegar hacia las víctimas, para poner a buen recaudo, identificándolos como Jharol P. F (11), natural de Tumbes, Charles Snyder S. A (13), Sheyla Daniela Gallo Laz (18) y Fabián Gallo Apolo (45), los tres últimos de nacionalidad ecuatoriana. 

A este último, a quien tuvo que practicársele maniobras de reanimación (RCP) y posteriormente se le trasladó hasta el centro de salud de Zorritos, siendo atendidos por el médico de turno Dra. Lizi Palomino, diagnosticando asfixia por sumersión y trasladado posteriormente al hospital regional “José Alfredo Mendoza Olavarría”.


Publicado

en

por

Etiquetas: