Una camioneta de transporte público se despistó en plena carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal, tras vaciarse los frenos dejando como saldo una persona herida, en la región Tumbes.
El accidente se produjo minutos después de las 6:00 de la tarde, cuando la camioneta van de placa de rodaje P10-246, conducida por Luis Alberto Távara Canova, de 72 años, quien llevaba once pasajeros y que transitaba de norte a sur se despistó tras impactar con las barandas de seguridad que se ubican en el peaje en Cancas.
Tras el impacto, una pasajera identificada como Irma Martínez Gamboa (61) natural del distrito de Casitas, resultó herida siendo trasladada hasta el centro de salud de la localidad, en donde la médico de turno, Brenda Maravi, quien diagnosticó contusión de cara siendo dada de alta.
FALLA MECÁNICA. El chofer de la unidad manifestó a la Policía, que al llegar cerca de la caseta del peaje y al tratar de frenar, estos no respondieron, y con la finalidad de evitar colisionar en la parte posterior de un vehículo menor, que circulaba en el mismo carril, realizó una maniobra, logrando estancarse en las barandas de seguridad centrales que protegen a la caseta de cobranza del peaje.
El vehículo siniestrado sufrió daños como roturas de parachoques y guardafangos, siendo remolcado hasta la comisaría del distrito para las diligencias de ley.