ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CANOAS DEJA A UN HOMBRE HERIDO DE GRAVEDAD

José Raúl Vinces García fue trasladado al Hospital Regional de Tumbes 

Un grave accidente en el centro poblado de Punta Mero, del distrito de Canoas de Punta Sal, dejó un herido de gravedad tras el choque entre dos vehículos de carga pesada. En el video difundido por los moradores se aprecia a la víctima retorcerse de dolor en el pavimento. 

Los hechos ocurrieron al promediar las 10:30 de la mañana del último viernes, cuando el conductor del camión de placa de rodaje P3W-913, que circulaba de sur a norte, resultó gravemente herido. 

El agraviado fue identificado como José Raúl Vinces García, quien fue hallado por los efectivos policiales tendido en el pavimento tras el impacto de su vehículo. Según los moradores, el chofer del tráiler de remolque lo habría impactado, ocasionando serias lesiones en el cuerpo. 

Vinces García fue conducido de inmediato al Centro Médico de Zorritos para posteriormente ser derivado de emergencia al Hospital Regional de Tumbes, tras presentar varios golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Mientras que el conductor del tráiler, identificado como Luis Armando Ayasta Custodio (39), fue conducido a la comisaría del sector para dar su versión de los hechos. Cabe mencionar, que dicho chofer no presenta heridas notables.

Los vehículos quedaron decomisados en la comisaría del sector para iniciar con las diligencias de ley y el fiscal de turno pueda recopilar información que determine la culpabilidad de los conductores. 

En el video se aprecia que uno de los vehículos pesados se encuentra totalmente abollado en la parte delantera, mientras que José Vinces se encuentra sin polo y el short destrozado, al parecer producto del impacto. Mientras que, el segundo vehículo se encuentra metros adelante en el otro carril.


Publicado

en

por

Etiquetas: