CAMIONETA SINIESTRADA DE LA COMUNA DE ZORRITOS SE HAYA ARRUMADA EN LA COCHERA MUNICIPAL


Dicho vehículo se despistó el pasado 31 de octubre, que por suerte no hubo heridos de consideración.

Han transcurrido más de cinco meses que una camioneta de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, en la región de Tumbes, sufrió un aparatoso accidente de tránsito – despiste, en el sector conocido como «El Tubo», en Zorritos, que por suerte no dejó heridos de consideración, no es reparado. 

Sin embargo, lo que más llama poderosamente la atención es que este vehículo municipal se encuentra arrumado en la cochera municipal desde el pasado 31 de octubre de 2023. 

Hasta nuestra sala redacción se nos hicieron llegar imágenes, en donde se aprecia a dicha camioneta en la cochera municipal, descartando la versión que dicha unidad haya sido llevado hasta la ciudad de Piura para su reparación como se difundió por las redes sociales. 

Cabe mencionar que, en dicho vehículo volcado se movilizaba el alcalde Jaime Yacila Boulangger, en el día del accidente se movilizaba trabajadores del área de imagen institucional. Esta camioneta fue adquirida en la gestión del exburgomaestre Jesús Luna Ordinola, es decir es era unidad seminueva. 


Publicado

en

por

Etiquetas: