MIENTRAS LA CONTRALORÍA GENERAL AL PARECER DUERME EN SUS LAURELES
¿Le sobra la plata? La Municipalidad Distrital de San Jacinto, pagó la suma de 41,849.63 soles, por los trabajos de creación al ingreso al citado distrito. Sin embargo, hasta la fecha al parecer la Contraloría General no se ha pronunciado al respecto por esta obra.
Sin embargo, algunos vecinos han criticado por el excesivo monto de los trabajos, según a los documentos obtenidos por Hechicera, por el movimiento de tierras se canceló la suma de 1495 soles, en áreas verdes 3983 soles, muy aparte en el sembrado de gras 1953 soles, en un área de 130 m2.
Mientras en pintura en estructura metálicas con esmalte se ha pagó la suma de 4585 soles, entre otros gastos que suma dicha cantidad. Asimismo, por la instalación de las letras de acero, según diseño, suministro e instalación se canceló la suma de 10,662.30 soles.

Cabe mencionar, que esta obra fue ejecutada en el mes de noviembre del 2019. A la fecha la actual gestión del alcalde, Ing. Joel Feijoó no ha inaugurado ninguna obra para su distrito.
Según los vecinos antes de la pandemia por el nuevo coronavirus, la autoridad edil sólo paraba de viaje en viaje en la capital, además, nunca se le encontraba en su despacho.